Requisitos y Condiciones de Ingreso

Datos a tener en cuenta:

Horarios :Los horarios de cursado son: Turno Tarde de 14:00 a 18:00 hs.; Turno Noche de 19:30 a 22:30 Hs.

Edad: La edad mínima para la inscripción es de 14 años y al Turno Noche sólo pueden asistir mayores de 18 años de edad

Seguridad : También es importante que sepas que deberás acudir en CONDICIONES DE SEGURIDAD, esto es vestimenta de trabajo (mameluco o camisa y pantalón de grafa), botines de seguridad y Gafas transparentes y para el caso de Soldadura se suman los guantes de descarne caña larga y sordinas

Conocimientos previos: Existen cursos que requieren CONOCIMIENTOS PREVIOS específicos y sólo son dictados en el turno noche, ellos son «Soldadura Alta Presión», «Refrigeración», «Operador en Automatización» e «Inyección Electrónica del Automotor» por lo que deberás acudir a la Escuela para verificar tus conocimiento previos necesarios.

APROBAR los cursos requiere, además del cumplimiento de las exigencias teóricas, prácticas y de asistencia, la realización de Pasantías. Dichas Pasantías son OBLIGATORIAS, las mismas deben realizarse durante el ciclo lectivo y sin suspensión del dictado de clases.

Duración: Los cursos tienen una duración de un año, a excepción de Gas Segunda Categoría cuya extensión es de un año y medio.

Pre-Inscripción: Es muy importante que tengas en cuenta que la presente Pre-Inscripción es CONDICIONAL y que la misma no se hará efectiva hasta tanto cumplas con la PRESENTACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN REQUERIDA en el establecimiento:

Fotocopia de DNI, Certificado de Estudio, y Ficha de Salud (cuyo formulario debe retirarse en la escuela).

Información General:

. Dirección: Av. Guevara 1071 ( Luján de Cuyo), Al lado del Polideportivo Municipal Luján De Cuyo
. WhatsApp: 261-2704082
. Facebook: Ramón Lemos

Líneas de micro que llegan a la Escuela:

Desde el centro : 721,722

Desde Puente Olive : 721.

Desde Maipú: 750,751

Desde Perdriel: 763.

Expreso: que van por San Martín 710, 711, 705.

FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN

Bienvenid@!!
A través de este formulario podrás realizar la Pre-Inscripción para las distintas especialidades que te ofrece el Centro de Capacitación para el Trabajo Nº 6–506 “Dr. Ramón H. Lemos”.

PRE – INSCRIPCIÓN

¿ Necesitas ayuda ?
Hola
¿ En qué podemos ayudarte ?